¡NUEVO DIPLOMADO DE LOGOGENIA 2013!

Y parece que sí, que se da.
Me van llegando los datos y esto es lo que hay por ahora (todo puede cambiar).

Aviso importante: yo no estoy a cargo de la organización del diplomado así que, si me escriben para inscribirse, lo único que puedo hacer es derivar su consulta a quien corresponde.


DIPLOMADO DE LOGOGENIA 2013

A dictarse en el Instituto Antonio Próvolo - Juan B. Alberdi 1679 – C.A.B.A. República Argentina.

Días de cursado (todo está en marcha así que puede haber cambios):
JUNIO: jueves 06, viernes 07, sábado 08.
JULIO: jueves 11, viernes 12, sábado 13.
AGOSTO: jueves 08, viernes 09, sábado 10.
SEPTIEMBRE: jueves 12, viernes 13, sábado 14.
OCTUBRE: jueves 17, viernes 18, sábado 19.
NOVIEMBRE: jueves 07, viernes 08, sábado 09.
DICIEMBRE: jueves 12, viernes 13, sábado 14.

Finalizado el diplomado se realizará un nuevo encuentro para consulta, supervisión, entrega de certificados a quienes adeuden horas de prácticas y cierre de actividades.

Los días jueves y viernes se dictarán los módulos:  Teoría de la Logogenia y se realizarán los prácticas con alumnos.

Los días sábados se dictarán los módulos: Ortografía y Gramática Generativa.
Costos:
Matrícula (una vez) de $250.-
Cuota mensual: $450 (incluye materiales).






5 comentarios:

Gri dijo...

Estoy interesada. Mi mail mgrisel@gmail.com Gracias!

Anónimo dijo...

Estoy interesada yo también, mi mail es kr.pamela@hotmail.com
Muchas gracias.

Anónimo dijo...

Mi e-mail es carlamandreoli@hotmail.com.ar si bien ya se comenzó a dictar, estoy interesada y me gustaría informarme mas, podría danrme algún mail al cual comunicarme.
muchas gracias

Anónimo dijo...

Mi e-mail es ramonmoyano@hotmail.com. Si bien ya comenzaron los cursos, quisiera saber si es posible incorporarme y comenzar.
gRACIAS.
Ramón Moyano

Unknown dijo...

Buenas hoy día se dictará el curso estoy interesada noer25@hotmail.com

Logogenia es un método de desarrollo de la competencia lingüística en niños sordos, creado y desarrollado por la lingüista ítalo-mexicana, Bruna Radelli.