UN GRAN 2010

El 2009 fue fabuloso para nosotras. Dictamos el primer diplomado de Logogenia en la ciudad de Buenos Aires (que finalizará en abril de este año), en la sede del Colegio Próvolo. Fue una magnífica experiencia. Las participantes se entusiasmaron con el método nuevo, practicaron sin descanso y pudimos acercarnos a muchos chicos, descubrir sus necesidades e implementar estrategias para que adquieran la lengua.

El 2010 nos encontrará en uno de los paisajes más hermosos de la Argentina. Dictaremos el diplomado de Logogenia en la provincia de Mendoza, por un lado en Mendoza capital, y también en la ciudad de San Rafael.

Ya se están inscribiendo alumnos de esa provincia, pero también hay muchos interesados de San Juan, San Luis y hasta Chaco, entre otros sitios, y de nuestro vecino Chile.

Por supuesto, toda novedad o noticia relacionada con el diplomado o las sesiones de Logogenia para niños las transmitiremos a través de este blog.

Saben que pueden consultar por sesiones particulares para niños y jóvenes hipoacúsicos y/o sordos tanto en la ciudad de Buenos Aires como en Salta capital.

En 2010 habrá veinte nuevos Logogenistas en la ciudad de Buenos Aires, con unas ganas de inmensas de trabajar y difudir el método.

4 comentarios:

Gabriela Ponce dijo...

Qué bueno que al fin se dio!!!estamos muy contentas y seguimos trabajando para que pueda hacerlo la mayor cantidad de gente posible. Muchas gracias.

isabel dijo...

soy maestra y trabajo en la escuela de sordos de Montevideo Uruguay. quisiera saber en principio cómo se implementa ésta método: desde la oralidad o desde la lengua de señas y en segundo lugar informarme sobre cómo puedo acceder a formarme en un lugar más próximo (mendoza no me resulta muy accesible en este momento). saludos: Isabel Ramirez

Ivana Saptié dijo...

Una interesada desde Tucumán!

DarthPablo76 dijo...

hola queria saber si se puede hacer el curso en forma de distancia on line? ya que me es imposible viajar a mendoza, soy de baires
Saludos
Lic.Maria Silvana Sánchez

Logogenia es un método de desarrollo de la competencia lingüística en niños sordos, creado y desarrollado por la lingüista ítalo-mexicana, Bruna Radelli.