2013

No poseo información sobre Diplomados a dictarse durante 2013.
Ruego derivar las consultas a los grupos de Logogenia aparecidos en Facebook, o a los responsables que se dedican a ello.

Por el momento yo estoy metida de lleno en mi carrera literaria y solo continúo dando charlas sobre Logogenia a colegios, instituciones o profesionales que así lo soliciten.

LA LOGOGENIA NO SE APRENDE CON UN MAIL

LEER CON ATENCIÓN:

Me llegan  mails a mi casilla de correo solicitando bibliografía sobre Logogenia y, muchas veces, toda la información necesaria para practicar la Logogenia.

En relación a esto es importante saber que:
Hasta el momento no existen libros sobre Logogenia.

Así como a nadie se le ocurriría pedirle a un médico que le enseñe a realizar una cirugía por mail, tampoco los logogenistas que hemos invertido tiempo, dinero y hemos puesto todo nuestro esfuerzo y dedicación en aprender el método, podemos enseñar a otros en un mail cómo hacer aquello que aprendimos (con tiempo, dinero, esfuerzo y dedicación).

Por lo tanto, espero sepan entender que no puedo responder esos mails en que se me solicita que muestre en en dos frases cómo desarrollar el método Logogenia.


Logogenia es un método de desarrollo de la competencia lingüística en niños sordos, creado y desarrollado por la lingüista ítalo-mexicana, Bruna Radelli.